Cómo Trabajamos

Representamos a reconocidos fabricantes Españoles y Estadounidenses de equipos para facilidades de producción y refinación de petróleo, para el procesamiento de gases y el tratamiento de aguas. Con estos fabricantes trabajamos las solicitudes de ofertas (presupuestarias o firmes) que recibimos para apoyar a nuestros potenciales clientes durante el desarrollo de la ingeniería conceptual, básica (FEED) o de detalles en cada proyecto o para preparar las ofertas que trabajan. 

Nuestra oficina principal se encuentra en Houston, Texas contando con una oficina en Madrid, España.  

 

Ubicamos los productos o servicios requeridos al menor costo posible, con el mejor tiempo de entrega y más alta calidad actuando como consultores técnicos, por producto, por listado de materiales o por un servicio específico, dando prioridad a los productos y servicios suministrados por los fabricantes que representamos. 

 

http://martex.netrodemo.com/admin/Files/Images/martex-check.png  Al recibir las especificaciones, dibujos, datos de placa, muestras, etc. que el cliente posee del material, equipo, repuesto, etc., las evaluamos y de estar completa la información, contactamos a nuestras empresas representadas o a los proveedores y/o fabricantes.

 

http://martexis.com/admin/Files/Images/martex-check.png  Analizamos las especificaciones recibidas y las complementamos de requerirse para solicitar las ofertas, tanto de proveedores, de fabricantes ó de empresas de servicios.

 

http://martexis.com/admin/Files/Images/martex-check.png  Ofrecemos también equipos y repuestos nuevos o reconstruidos con certificación.
Canalizamos la obtención de cotizaciones, informaciones técnicas, etc. del proveedor o fabricante directamente y las remitimos a los clientes.

http://martex.netrodemo.com/admin/Files/Images/martex-check.png  Preparamos matrices de comparación para los clientes, evaluando tanto las ofertas comerciales como las técnicas, incluyendo los precios de los materiales, el cumplimiento con las especificaciones del cliente, los tiempos de entrega, las garantías, condiciones de pago, etc., y las enviamos con nuestras conclusiones y recomendaciones si son requeridas.