Términos y Condiciones

AVISO LEGAL


Renuncias, Aviso de Copyright, Política de Privacidad

General

Por favor, lea estas condiciones de uso cuidadosamente.

Estas condiciones pueden haber cambiado desde su última visita a este sitio web.

Al acceder o utilizar este sitio Web, usted indica su aceptación de estos términos y condiciones.
Exclusión de garantías. La información contenida en este sitio web se proporciona como un servicio a su favor y de buena fe.

La utilización del sitio web es bajo su propio riesgo.

Toda la información se proporciona "como está" y, en la medida máxima permitida por la ley, Martex International Sales ("Martex") no ofrece garantías, condiciones o representaciones relacionadas con la información proporcionada en, y el funcionamiento de la web incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular o no infracción.

Sin limitar la generalidad de la frase anterior, Martex no garantiza ni declara que la información en esta página web es correcta, exacta, completa y fiable, que las funciones contenidas en este sitio web sea ininterrumpido o libre de errores o que los defectos serán corregidos, o que este sitio web o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos.
Descargo de responsabilidad con respecto a declaraciones prospectivas
Los datos contenidos en la sección de inversores del sitio web se proporciona como una conveniencia para nuestros accionistas y es sólo para fines informativos.

Los datos proporcionados no es la intención, y no debe confiarse en ella, con fines de negociación.

Ni Martex ni sus proveedores de datos garantiza la precisión o integridad de cualquier precio de las acciones u otros datos que aparecen, ni cualquiera de ellas será responsable en modo alguno para el usuario de los datos o de cualquier otra persona por los retrasos, inexactitudes, errores, u omisión de cualquier dato o la transmisión del mismo, o por cualquier acción tomada en relación a, o por cualquier daño que surja de o no ocasionada por ello.

Los inversores se les recuerda que histórica y actual de valores de datos comportamiento de los precios no son necesariamente indicativos de resultados futuros.

Cualquier declaración en este sitio web (o accesible a través de este sitio web) sobre las expectativas futuras, planes y perspectivas de Martex, incluyendo declaraciones con respecto a las expectativas que contienen las palabras "creer", "planea", "anticipar", "espera", "estimar", "voluntad" y expresiones similares, constituyen declaraciones prospectivas a los efectos de las disposiciones de salvaguarda en virtud de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995.

Hay una serie de factores importantes que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los indicados por tales declaraciones prospectivas, como resultado de varios factores importantes, incluyendo los descritos en nuestro informe anual o trimestral más reciente presentado a la SEC.

Las declaraciones prospectivas incluidas en este sitio web (o accesible a través de este sitio web) representan la visión de Martex a partir de la fecha en que se hizo la declaración.

Martex prevé que posteriores eventos o desarrollos pueden provocar Martex puntos de vista y las expectativas de cambio.

Sin embargo, Martex se exime de cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de acontecimientos ocurridos después de la fecha de cualquier declaración de aplicación.

Estas declaraciones prospectivas no debe confiarse en ella como la representación de puntos de vista Martex como de cualquier fecha posterior.

Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, en ningún caso Martex o cualquier otra persona involucrada en la creación, producción o distribución de este sitio web, será responsable de ningún daño, incluyendo, sin limitación, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, ejemplares o punitivos daños o perjuicios por pérdida de beneficios derivados del uso o imposibilidad de uso de este sitio web o causados ​​por cualquier falla de funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora, falla en la línea de comunicación, robo o relativas a la destrucción o que se deriven del uso de este sitio web o cualquier contenido dentro o vinculados a este sitio web.

Nada en estos términos y condiciones, ni tiene por objeto excluir o limitar la responsabilidad Martex en caso de muerte o lesiones personales como resultado de su negligencia o por fraude.

Enlaces

Algunos enlaces puede ser proporcionada a los sitios web que no están bajo el control de Martex.

Martex no hace ninguna declaración sobre el contenido de estos sitios web, ni Martex respalda ninguno de estos sitios web.

Dichos enlaces se proporcionan por conveniencia, y sólo a título informativo.

Martex no permite la creación de enlaces en cualquier otro sitio web a cualquier parte del sitio web Martex excepto la página de inicio.

Localización

Martex no garantiza que la información contenida en este sitio web o que los productos contemplados en los materiales de este sitio web son adecuadas para su uso, o en todo el mundo.

En cuanto a la disponibilidad del producto, póngase en contacto con su representante local de Martex para más información.

Los usuarios de este sitio web es responsable de cumplir con todas las leyes locales en la ubicación desde la que acceder a este sitio web, incluyendo, sin limitación, todos los de exportación aplicables y las leyes y regulaciones de importación si y en la medida que proceda.

Disponibilidad

La información o los recursos pueden ser objeto de acceso restringido o las políticas de uso restringido.

Martex se reserva el derecho de restringir o denegar el acceso a todo o parte de este sitio web o su servidor web, en cualquier momento y puede modificar, suspender o interrumpir este sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

El sitio web puede no estar disponible debido a mantenimiento o mal funcionamiento de los equipos informáticos o por otros motivos.

Uso de Internet

Todos los usuarios deben conocer y observar las políticas y / o leyes que afectan el uso de Internet en cuanto a su organización en particular y el país anfitrión.

Martex no condona ni permitir el uso ilegal de cualquier material a través de Internet y no se hace responsable de las actividades de los usuarios.

General

Estas renuncias y exclusiones se regirá e interpretará de conformidad con la ley de Nueva York.

El usuario acepta que los tribunales de Nueva York tendrán jurisdicción exclusiva no en relación con cualquier asunto o controversia que surja o que se relacione con estos términos o el uso de este sitio web.

Martex tendrá derecho a solicitar desagravio por mandato judicial o de otro tipo en cualquier tribunal de jurisdicción competente para proteger su propiedad intelectual o de su información confidencial.

Si alguna disposición de estas renuncias y exclusiones será ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Nota de Copyright

A menos que se indique lo contrario, la información contenida en este sitio web es Copyright (c) 2004, Martex International Sales. Todos los derechos reservados. A menos que se indique lo contrario, todos los materiales proporcionados en este sitio web (incluyendo, sin limitación, todos los textos, de marcado HTML, gráficos, gráficos, vídeo y audio y todos los artículos, notas, boletines de informes, y todas las marcas comerciales y logotipos) ("Materiales") son propiedad de Martex o sus licenciadores y están protegidos por EE.UU., Reino Unido y en todo el mundo los derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y los tratados.

Algunas de las marcas y logotipos que aparecen en la página web pueden pertenecer a terceras personas.

El logotipo Martex, nombres de productos Martex nombre y lemas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Martex International Sales en los EE.UU. o en otros países.

Ningún material puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, exhibido, publicado, transmitido de ninguna forma, ni podrán ser almacenados en un sistema de recuperación, salvo disposición expresa en contrario en estos términos, ni pueden ser utilizados con fines comerciales sin el permiso previo por escrito de Martex.

Sin perjuicio de su plena conformidad con estos términos, Martex le autoriza a ver el contenido de este sitio web, tanto on-line y off-line, haciendo una sola copia de la página web o cualquier material en la caché del navegador en un ordenador personal, e imprimir una copia de cualquier material (pero no para hacer más copias en cualquier soporte de dicha copia impresa) en todos los casos sólo para su propio uso personal y no comercial, siempre que mantenga todas las marcas, derechos de autor y otros derechos avisos de propiedad contenido en los materiales o los contenidos de otros, y siempre que el contenido, o parte de ella no se modifique.

Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como la concesión de cualquier otra licencia de este sitio web o cualquier material o de otros contenidos que aparecen en esta página web, (incluyendo, sin limitación mediante el uso de marcos o enlaces profundos).