A menudo encontramos noticias, manifestaciones, quejas y demás por los malos olores que emiten las industrias, ríos, lagos, el sector agrícola, la industria de alimentos, las actividades ganaderas, mataderos y actividades de compostaje, pero los malos olores si tienen solución.
Desarrollamos e implementamos químicos (geles y líquidos) para la neutralización de molestias olfativas en todos los ámbitos de tu empresa (del sector industrial o de servicios, en viviendas, granjas, haciendas, transportes, etc., ofreciendo soluciones personalizadas para diferentes áreas de actividad.
Realizamos el paso a paso para solucionar molestias olfativas en tu empresa:
- Evaluación cualitativa de las fuentes de olor.
- Diseño e implementación de la estrategia para la eliminación de olor.
- Neutralización de molestias olfativas.
La tecnología del tratamiento y neutralización de olores de Martex-Biothys se basa en la liberación al aire de una serie de Principios Activos que reaccionan en Fase Gas con las moléculas (o Grupos Funcionales) responsables de los malos olores. Por ejemplo, en una depuradora de agua residuales los malos olores no son causados únicamente por un tipo de moléculas, por tanto, su tratamiento químico se debe llevar a cabo con una combinación de Principios Activos.