Buscar en
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Petróleo y Gas

Amplia experiencia en la industria del petróleo y gas. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para la exploración, producción, transporte y refinación de hidrocarburos, aportando valor a nuestros clientes y contribuyendo al desarrollo del sector energético.

Downloads

Escríbenos

Hornos de Proceso y Calentadores de Crudo y de Gas

Hornos y calentadores de fuego directo y unidades de recuperación de calor (WHRU) para las industrias del petróleo, gas, petroquímica y energía.

El diseño, suministro y construcción de los hornos de proceso y WHRU están diseñados bajo API 560 u otras normas internacionales dirigidas al mercado de los hidrocarburos.

También ofrecemos estudios de diseño, remodelaciones y el suministro de personal de ingeniería a las refinerías existentes, nuevas y plantas petroquímicas, etc. en todo el mundo, inclusive para el arranque de hornos.

Estos equipos son utilizados en aplicaciones en plantas de destilación al vacío, plantas de hidrocraqueo, hidrotratamiento, coquizadores, calentadores de carga, etc. en refinerías, GTL, LNG, FPSO metanol / plantas de hidrógeno, producción petrolera, etc