Buscar en
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Petróleo y Gas

Amplia experiencia en la industria del petróleo y gas. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para la exploración, producción, transporte y refinación de hidrocarburos, aportando valor a nuestros clientes y contribuyendo al desarrollo del sector energético.

Downloads

Escríbenos

Secuestrador de H2S en gases y líquidos livianos

Ofrecemos una amplia familia de medios filtrantes sólidos para la remoción o secuestro de H2S en corrientes de gases y líquidos livianos, cuyos resultados han demostrado ser muy costo-eficientes para la eliminación de este contaminante.

En el Gas Natural, este medio filtrante secuestra el H2S con un notable tiempo de reacción, un 60 % más rápido que el principal secuestrador de H2S a base de hierro, con un 15 % más de capacidad utilizando un sistema con un solo recipiente o reactor, estableciendo un nuevo estándar en la industria.

Podemos asistir a los clientes en la selección y el diseño del sistema o bien suministrar las instalaciones llave en mano con todos los equipos asociados, permitiendo así invertir en una solución de última generación, confiable y rentable, diseñada para aumentar sus ganancias. «Haga que cada pie cúbico de gas natural cuente y permítanos ayudarle a ahorrar dinero”.

Es un producto fabricado 100% en Estados Unidos, donde se obtienen y procesan las materias primas.